Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Verrugas y Queratosis Seniles

Indicaciones:
Verrugas benignas de localización facial y corporal.La verruga es una pequeña elevación cutánea, dura y rugosa, que se localiza principalmente en la piel de las manos o del rostro. Las verrugas son causadas por una infección viral en las células de la capa superficial de la piel. El nombre del virus que produce la verruga es el virus del papiloma humano (VPH). Las verrugas generalmente son del mismo color de la piel y son ásperas al tacto pero también pueden ser oscuras, planas, suaves y pendulares. El aspecto de una verruga varia según donde esta creciendo

Realizamos el tratamiento con láser de CO2 con la ayuda de electro cauterio de baja intensidad, con la finalidad de no producir quemaduras en las zonas normales periféricas a las verrugas, de esta manera evitamos, la formación tan molesta de cicatrices circulares producidas por quemaduras colaterales, sobre todo si estas se localizan en la cara.
Los resultados son muy favorables, no existe molestia alguna, puesto que se trabaja con anestesia.
Es necesario advertir que se producirá una pequeña costra que desaparecerá en pocos días, no quitarse manualmente.
Después del tratamiento usted puede maquillarse
a las pocas horas.
Puede presentar un eritema leve es decir enrojecimiento de la zona tratada, esto desaparece en 2 horas.
En cada sesión se intentara extirpar el máximo numero de verrugas existente
s, con la finalidad de reducir el número de sesiones.


No se deberá tomar el sol o exponerse a rayos u.v.a. las sesiones se realizan cada 15 días, si existe alguna lesión que sea sospechosa de malignidad se enviara a realizar el estudio histológico oportuno, para dar tratamiento especializado por dermatología.


Precios: Desde 50 € la sesión.