Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Relleno de arrugas

Tratamiento:
Puede utilizarse diferentes sustancias para el relleno de las arrugas.

Fluidas: grasa, colágeno, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, pmm polimetil metacrilato, ácido poliláctico, poliacrilamida y muchas mas.
Sólidas y tensoras: ptfe-e (goretex), hilos de polipropileno lisos, hilos de oro, hilos aptos etc.
los materiales fluidos se implantan mediante inyecciones con jeringa y aguja muy fina, los materiales sólidos se implantan a través de pequeñas incisiones ocultas. en ambos casos es necesario anestesia local, los materiales sintéticos no exigen ninguna prueba ni preparación previa, se implantan tal como los suministran los laboratorios que los fabrican.

En el caso de la grasa existen pasos previos, la obtención de grasa mediante liposucción a través de la cual se obtiene material suficiente para varias sesiones de implante, que se mantendrá congelado, pues es necesario repetir las sesiones periódicamente.
En función del material de relleno empleado y la cantidad implantada pueden ser necesarias una o varias sesiones espaciadas en el tiempo, téngase presente que algunos materiales son reabsorbidos total o parcialmente por el organismo mientras que otros permanecen inalterados durante muchos años como el pmm y ptfe-e por lo tanto el resultado definitivo debe valorarse 4 semanas posteriores al tratamiento.
El tratamiento dura
20 minutos aprox.
En caso del colágeno heterólogo es imprescindible una prueba de alergia 2 meses antes y otra 1 mes antes del implante, actualmente esta en deshuso.
Después del tratamiento puede aparecer edema, eritema e incluso algún hematoma que desaparece espontáneamente y que en cualquier caso pueden ocultarse con maquillaje.
Los implantes para el tratamiento de las arrugas y otras depresiones cutáneas representan un procedimiento sencillo y adaptable a todas las circunstancia. el exacto conocimiento de los materiales que pueden utilizarse y un adecuado manejo de los mismos aseguran resultados inmediatos y notables.
En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre si pero siempre a diferentes niveles o incluso combinar los implantes con otras técnicas para trata
r el envejecimiento facial.
No se debe realizar este tratamiento a personas con labilidad emocional frágil, o con tratamiento psiquiátrico, infecciones o ulceras en piel, o cuyas expectativas son demasiado altas.

Precios: Desde 250 € la sesión.