Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Bioestimulación Facial con Plasma Rico en Factores de Crecimiento

Es una técnica antiaging que permite mejorar la piel facial a partir de inyecciones del plasma rico en proteínas de la propia sangre gracias al factor de crecimiento humano, ayuda en la prevención del envejecimiento facial, produce hidratación y revitalización interna del cutis.
Se consigue que la piel recupere su textura y funcionalidad original.
A partir de una muestra de sangre se aíslan los factores de crecimiento y se inyectan en la zona facial, mejorando las arrugas, la calidad de la piel, mejora la flacidez y gana tersura ya que estos factores son las señales celulares responsables de la regeneración de los tejidos. Cuando dichas plaquetas se activan, se inicia la agregación plaquetaria y el contenido de estos gránulos se libera, y participan en las etapas de modelación del tejido, favoreciendo las condiciones del rejuvenecimiento. Actualmente estamos utilizándolo también, en el cuero cabelludo, para fortalecerlo y evitar la caída dándole fuerza, y brillo.

plasma

Tratamiento:
Consiste en bioestimular los procesos naturales de formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, para esto es necesario extraer sangre y separar sus componentes de los cuales se usaran las plaquetas ricas en factor de crecimiento humano. las plaquetas son células sanguíneas sin núcleo y en su citoplasma contienen numerosos gránulos donde almacenan los factores de crecimiento. Se extrae 3 tubos de sangre de 5ml cada uno.
Mientras se realiza el proceso de aislamiento de los factores sanguíneos, se realiza un tratamiento facial con IPL y peelings de acuerdo a la calidad de la piel.
Posteriormente con una aguja muy fina se realiza las infiltraciones faciales del plasma en toda la cara y el cuello.
Es una técnica que no precisa anestesia ya que los pinchazos son realizados con agujas muy finas, se puede utilizar frío tópico igual que una mesoterapia normal.
El tratamiento consiste en hacer tres sesiones una cada 3 meses intercalando con mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico combinado con IPL.
Es un tratamiento inocuo sin efectos secundarios ya que solo se esta implantando elementos autólogos propios. Pueden aparecer hematomas faciales pequeños y una ligera inflamación posterior a los pinchazos.
Tratamiento efectivo, en el que se utilizan productos muy seguros y en dosis mínimas, ocupa un lugar destacado entre las terapias preventivas del envejecimiento facial.
Asimismo puede comportarse como un tratamiento coadyuvante de otros mas complejos.
No se debe realizar este tratamiento a personas con labilidad emocional frágil, diagnósticos anteriores de cáncer de cualquier tipo, personas con tratamiento psiquiátrico, o cuyas expectativas son demasiado altas.
Los resultados combinando las técnicas antes mencionadas son muy interesantes, mejorando la calidad de la piel, brillo, tersura y la flacidez, se pueden llegar a mejorar solo arrugas muy finas ya que no es un tratamiento para eliminarlas si ya están instauradas, pero si para prevenir y evitar que se formen.

Precio solo plasma rico en factores de crecimiento: 200€ la sesión.

Precios de Oferta: 300€ la sesión de PRFC, combinando con láser cristal + peeling superficial + vitaminas faciales, oligoelementos, aminoácidos, ácido hialurónico y una crema de autor con Factores de crecimiento propios de regalo.