Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Peeling Facial

Indicaciones: Envejecimiento cutáneo, piel ajada, manchas pigmentarias y seniles, arrugas finas, pequeñas cicatrices, poros dilatados, lesiones de acne.

Tratamiento:
Consiste en la aplicación de un producto químico sobre la piel, a través de cuya acción se produce una descamación (peeling) la cual será proporcional a la naturaleza y a la concentración del ácido y al tiempo de aplicación, al tipo de piel, etc.
Se consigue de esta manera una renovación cutánea global, con desaparición de lesiones y efectos cutáneos, y mejoría del tono y textura de la piel. son diversos los productos que pueden utilizarse: resorcina, TCA, Ac. salicílico, glicólico, láctico, pirúvico, kójico, cítrico.
etc.
Es un tratamiento ambulatorio, y resulta imprescindible una adecuada preparación de la piel antes del Peeling, mediante microdermoabración ligera en cabina y cremas especificas, después del tratamiento debe establecerse una adecuada protección solar.
Puede realizarse en una sola sesión o en varias sesiones espaciadas de 8 a 15 días aproximadamente, el tratamiento dura 15 minutos, de la importancia de la descamación producida depende que el restablecimiento cutáneo se produzca en solo unas horas, o varios días y de ello a su vez depende el tiempo necesario para que el paciente pueda reincorporarse a sus actividades normales.

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo facial, a mas de eliminar las manchas cutáneas y las pequeñas arrugas, devuelve a la piel el color, la textura y el tono perdidos con el paso del tiempo y la injerencia de agentes nocivos como el sol, tabaco, estrés, alcohol, medio ambiente, etc. y en muchos casos es el tratamiento obligado de otros tratamientos faciales como lifting, implantes de relleno, mesolifting etc.

Evite tocarse demasiado la zona tratada, puede maquillarse dentro de 12 horas.
Evite la exposición al sol o rayos uva, hasta que el enrojecimiento haya desaparecido.
Si sufre tendencias a padecer herpes labial existe el riesgo que reaparezca el cuadro, por lo tanto tenga a mano su tratamiento habitual, puede utilizar aciclovir en crema.


Precios: Peeling superficial 80€ la sesión;
Peeling medio 150€ la sesión.