Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Micropigmentación

Indicaciones:
La micropigmentación esta indicada en todas aquellas personas que deseen resaltar sus labios, cejas, reborde palpebral (eyeliner) etc.
Se puede mejorar la pigmentación natural de los labios dando una forma mas armónica de acuerdo a las facciones individuales.
En las cejas se puede repoblar cuando existe un déficit de folículos pilosos, o cuando se haya depilado en exceso, para rellenar de forma natural.
La micropigmentación también es necesaria para dar forma al reborde del párpado y de esa forma resaltar la mirada.
Además se puede realizar micropigmentación de lunares artificiales, areolas, pezones etc. v

Tratamiento:
Consiste en realizar una penetración a nivel epidérmico de una serie de pigmentos, previamente elegidos por la profesional con el consentimiento de la cliente, se utiliza una maquina de alta velocidad lo que evita el dolor tan molesto de cada impacto.


Se informa correctamente de las características del tratamiento, de sus fundamentos y pormenores de su realización, de su mecanismo de acción, de la esterilidad de todo el material, de la calidad, seguridad de los pigmentos utilizados y de la variabilidad en el tiempo de la duración de la micropigmentación, por lo cual es necesario un retoque a los 2 años del tratamiento, para evitar el cambio de tonalidad.
Todo este tratamiento conlleva un tiempo de trabajo de 40 minutos y evita en un futuro el maquillarse constantemente, permaneciendo maquillada durante todo el tiempo.
Realizamos el tratamiento sin ningún dolor al infiltrar el medico, una mínima dosis de anestesia pinchando en la zona a trabajar, con la consiguiente satisfacción de la cliente, puesto que el dolor en este tratamiento es muy intenso.
No se debe realizar este tratamiento a personas con labilidad emocional frágil, o con tratamiento psiquiátrico, infecciones o ulceras de piel o cuyas expectativas sean demasiado altas.

Precios: 300€ incluido un retoque al mes.