Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Manchas Faciales (Ver también despigmentación)

La piel tiene su color gracias a la acción de los melanocitos que dan la pigmentación adecuada según la raza, es el sistema natural que tiene nuestra piel para defenderse de los rayos UVA y UVB.
La pigmentación normal de la piel depende de la cantidad de melanina, el grado de vascularización, el caroteno y el grosor de la capa córnea. La cantidad de
melanina producida está determinada por los factores genéticos, la intensidad y la longitud de onda de la luz ultravioleta recibida, la cantidad de hormonas estimulantes de los melanocitos secretada y el efecto de los productos químicos estimulantes, como los furocumarínicos (psoralenos)

Existen factores externos que producen cambios poco deseados de forma desigual en la piel de las zonas expuestas al sol, siendo este un factor importante para su aparición, existen otros como el envejecimiento natural, anticonceptivos, alteraciones hormonales dentro y fuera del embarazo y que pueden alterar la producción natural de melanina y provocar hiperpigmentación o manchas llamadas melasmas localizadas especialmente en la cara, el escote y dorso de las manos.
Tenemos tratamientos combinados para mejorar y conseguir que esas manchas puntuales desaparezcan de la piel. En primer lugar orientamos sobre la prevención de ellas y posteriormente sobre el mantenimiento una vez eliminadas utilizando técnicas de peelings con ácidos a diferentes concentraciones, microdermoabración, láser o con nuestro propio tratamiento de la mascara de mostaza.
Los resultados son garantizados siempre que se cumpla un buen mantenimiento.
Las lesiones pigmentadas de aspecto sospechoso serán reorientadas a dermatología para su estudio y tratamiento especifico.
Precios: 120€ la sesión.