Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Remodelacion Labial

Indicaciones:
Labios pequeños, hundidos, escasamente perfilados o poco carnosos, presencia de arrugas perilabiales y es que desde hace varios años unos labios carnosos y gruesos simbolizan juventud, belleza y sensualidad.

labios labios

Tratamiento:
Consiste en la implantación de un material biocompatible en ciertos puntos y trayectos perfectamente definidos.
Habitualmente se utilizan materiales fluidos legalmente reconocidos como colágeno, grasa de su propio cuerpo, pmm polimetil metacrilato, ácido hialurónico etc. que se implantan mediante una jeringa y una aguja muy fina, es necesario algo de anestesia tópica.
Puede también implantarse materiales sólidos como ptfe-e (goretex).
Se impone dentro de nuestra forma de trabajo la paciencia por obtener los resultados deseados, por lo tanto realizaremos correcciones en dos sesiones y si fuese necesario tres, de tal forma que se vean resultados lentos, agradables y adaptados al entorno social de la persona.
El tratamiento puede durar 20 minutos y la persistencia en el tiempo dependerá del material utilizado llegando incluso a 2 años.
Los efectos post-tratamiento pueden describirse como edemas en la zona infiltrada que desaparece en horas posteriores y la posibilidad de hematoma.
A veces puede percibirse la sensación de escozor durante algunas horas que desaparecerá espontáneamente. Por lo general no se aprecia ninguna señal externa y la reincorporación a las actividades normales es inmediata.

Es un tratamiento simple y con resultados muy gratificantes, adaptable a todas las personas y situaciones, porque permite moldear y perfilar los labios de forma natural. recuerde que en los labios se concentra una gran parte de la sensualidad y expresividad del rostro.
No se debe realizar este tratamiento a personas con labilidad emocional frágil, o con tratamiento psiquiátrico, infecciones o ulceras en piel, o cuyas expectativas son demasiado altas.

Precios:
Desde 500€ el tratamiento completo.