Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Soft Lifting con Hilos Faciales

Indicaciones:
Están indicados en ligeros a moderados descolgamientos faciales, en cejas, cuello. Por lo tanto esta indicado para levantar y definir las áreas de la cara afectadas de flacidez.
En estos momentos disponemos de los nuevos hilos inyectables de polidioxanona (PDO) son hilos reabsorbibles que permanecerán haciendo sustentación durante 1 año, el procedimiento consiste en hacer una limpieza facial con ácidos superficiales, luego se procede a colocar acido hialuronico no reticulado con vitaminas en mesoterapia facial, este coctel tiene una porción anestésica que beneficiara la colocación de los hilos que se hace de forma inmediata, se procede a colocar 40 hilos de PDO en la zona facial, es el mejor tratamiento para la flacidez, disponemos de hilos PDO de varias clases, monofilamentos, mixtos, dobles, screw, cog, espiculados, con nudos simples, con nudos dobles, etc. cada uno es útil de acuerdo a las características dérmicas y los resultados que queramos obtener, gracias a esta gran variedad de hilos podemos obtener buenos resultados.
Precio del pack: 500€


También tenemos disponibles los tradicionales hilos APTOS están especialmente diseñados con unas prolongaciones a lo largo de su longitud en forma de finas espinas, desde la mitad del hilo estas prolongaciones se dirigen hacia una misma dirección con su zona apical orientada al área central del hilo y la otra mitad en dirección opuesta. Esta estructura permite prevenir la sujeción y elevación de tejido blando con un efecto lifting.

Tratamiento:
Consiste en la implantación local de una serie de hilos denominados Aptos ® de polipropileno, que es un material de sutura quirúrgica muy utilizado en el medio sanitario a nivel subcutáneo, en la zona donde se necesite realizar el levantamiento.
Se aplica anestesia local con lidocaína al 2%.
Los hilos aptos son insertados dentro de las cánulas las cuales se introducen el la piel previamente marcada. Se extrae la cánula y los hilos se dejan en el sitio deseado, estos no precisan ser anclados.
Al tensionar el hilo por sus extremos, se realiza la maniobra para que cada prolongación encuentre una posición adecuada para el efecto lifting buscado, esto se realiza a los 8 días.
Los extremos de los hilos son cortados e introducidos por debajo de la piel.
No quedan cicatrices en la piel.


Deberá permanecer con un vendaje durante 3 días, y puede integrarse a su vida social y laboral. El periodo de sustentación de la piel es de 18 meses, aunque dependen de varios factores, como la edad o el grado de descolgamiento que tenga para que se prolongue más tiempo, al tratarse de hilos aptos de polipropileno permanente puede sustentarse unos 6 meses más.
Es recomendable no bostezar, no reír demasiado y masticar o gesticular fuerte durante unos días para evitar la posible movilización del hilo, en lo posible dormir boca arriba.
Se retirara el esparadrapo a los 2 días posquirúrgicos el día del control médico.
En los siguientes meses se producirá una fibrosis que retraerá la piel hacia arriba viéndose mejor el resultado, se realizara la valoración adecuada y la posibilidad de mas implantes.
No se debe realizar este tratamiento a personas con tratamiento psiquiátrico, infecciones en piel, ulceras, o cuyas expectativas son demasiado altas.

Precios: Depende del número de hilos a implantarse, (12 hilos APTOS 1000€ )