Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Cirugía Intima

Labioplastia o Ninfoplastia
Indicaciones: Labios menores ptosicos (caídos) e hipertróficos que sobresalen los labios mayores en forma de pliegues antiestéticos.

   

Tratamiento
Es un tratamiento sencillo de extirpación parcial de los pliegues de los labios menores con la finalidad de que no sobresalgan a los labios mayores, ya que anatómica y estéticamente deben ser mas pequeños deben estar cubiertos por los mayores.
Previamente es necesario valorar las características de los labios mayores ya que es necesario darles volumen con rellenos de acido hialuronico en caso de hipoplasia y envejecimiento, Se puede utilizar también lipofilling haciendo una adipólisis aspirativa en otra zona corporal y haciendo la transferencia de grasa hacia la zona receptora. Esto permite embellecer esa zona más intima femenina.
Si presentan exceso de volumen suele ser necesaria solo una adipólisis aspirativa de la zona y se reduce el volumen de los labios mayores.
Después de la extirpación del pliegue sobrante la recuperación es rápida en pocos días se puede valorar la eficacia del tratamiento.
No existen cuidados especiales más que la higiene básica diaria.
Precio desde 800 €