Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Tratamiento para la Alopecia

Los agentes que pueden provocar una calvicie, pueden deberse a causas de origen genético en donde genéticamente los andrógenos aceleran la caída del cabello en zona previamente designadas por el ADN en aquello folículos que tienen unos receptores específicos derivados activos y esenciales de la testosterona esta situación es irreversible una vez caído el cabello la solución será quirúrgica y/o causas multifactoriales provocadas por el estrés, una alimentación deficitaria, la contaminación, los champús, etc. son factores que empeoran el problema. Esto provoca, una caída del cabello irremediable.

Sabemos que existen varias alteraciones capilares que al final terminan debilitando el folículo capilar y dejando el cabello en menor cuantía y facilidad para su caída entre ellos esta la sequedad capilar con un pelo sin lubricación, quebradizo sin brillo, y apareciendo caspa seca que es un estado descamativo del cuero cabelludo en el que se forman agregados de varias células córneas resultado de una aceleración del recambio de las células epidérmicas. 
La caspa es frecuente en la adolescencia, Aunque la causa de la caspa es compleja y discutida, es conveniente considerar los elementos que actúan conjuntamente en su aparición, con el fin de comprender los tratamientos utilizados para su corrección y evitar la caída del cabello.
La alopecia femenina tiene origen genético y otras causas muy diversas como estrés, déficit alimentario, contaminación ambiental, los anticonceptivos, enfermedades diversas especialmente tiroideas, medicamentos, la menopausia, etc. Puede comenzar a la edad de 30 años y en especial con los cambios hormonales, la caída es difusa en todo el cuero cabelludo.
La alopecia femenina debe tratarse previo un diagnostico adecuado, con tratamientos locales a base de Minoxidil, antiandrógenos orales tipo acetato de Ciproterona en combinación con estrógenos.
Cuando se pierde el cabello la preocupación de la persona va en aumento y busca desesperadamente tratamientos de toda índole, y esto repercute en la autoestima y en su estética.
Nuestro tratamiento a base de factores de crecimiento epidérmico, que utilizamos con un éxito rotundo en zona facial, lo hemos empezado a aplicar en zona del cuero cabelludo, en un técnica muy nueva, cuyos resultados los valoramos con estudios italianos desde el año 2006, existiendo una mejoría del 55% de los pacientes con recuperación parcial del pelo del 10 al 20% en el ejemplo fotográfico vemos el resultado de 5 sesiones en un paciente joven.
Este resultado se debe a la acción de los factores de crecimiento epidérmico liberados por los gránulos alfa de las plaquetas, que pueden actuar sobre células de la piel, y anexos cutáneos como el cuero cabelludo produciendo una mejoría en el crecimiento del pelo.
Se inyectan en cada sesión vitaminas con ácido hialurónico no reticulado de hidratación y luego los factores de crecimiento en la dermis de la zona afectada, cada medio centímetro con dosis de 0,05 ml, realizamos una sesión mensual durante 5 meses.
Precio: 150 € la sesión