Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Toxina Botulínica Tipo A

Dentro de nuestro objetivo en el tratamiento a base de la toxina botulínica (Botox® Vistabel® Dysport® Azzalure® Bocouture®Xeomin®) es ayudarle a tener el mejor aspecto posible, le enseñaremos a prevenir las consecuencias inestéticas del envejecimiento, y cuando este se haya producido, realizaremos una estricta valoración de su problema y de su situación, una definición detallada y justificada de todas las distintas opciones terapéuticas existentes y un adecuado ajuste entre sus expectativas y las posibilidades reales del tratamiento escogido.

botox botox

Indicaciones:
Tratamiento de la arrugas de expresión facial, fundamentalmente las arrugas de las frente, entrecejo, perioculares y peribucales.
Es una terapia que consiste en la paralización selectiva de los músculos responsables de ciertos gestos faciales cuya acción determina la aparición de arrugas estables y profundas.
Se utiliza también para tratar junto con otros métodos la zona del cuello, escote, así como también la sudoración en exceso de axilas, manos y pies.

Tratamiento:
Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica, en los músculos seleccionados, este producto inhibe la transmisión neuromuscular y en consecuencia se produce una parálisis selectiva del músculo infiltrado.
El tratamiento se realiza en una única sesión, la infiltración se practica mediante una aguja muy fina y resulta prácticamente indolora.
El efecto aparece al 2°-6° día y es completo a los 15 días, el tratamiento dura 15 minutos, puede aparecer un pequeño hematoma en el sitio de la inyección que desaparecerá espontáneamente en 3 días.
Lamentablemente el efecto de paralización selectiva no es definitivo y tiende a reducirse a los 3 meses, pudiendo durar máximo 6 meses, teniendo en consideración que en algunas personas puede permanecer mas tiempo.
Las infiltraciones pueden practicarse dos veces al año. se observa sin embargo que con las sucesivas infiltraciones el periodo efectivo es mayor.
En ocasiones es necesario completar el tratamiento a nivel superficial con procedimientos de relleno en los surcos o arrugas con diversos materiales de relleno existentes.
Es recomendable no poner toxina a personas con tratamientos de amino glucósidos, cloroquina, con algún tipo de parálisis musculares y a personas con labilidad emocional frágil o con tratamiento psiquiátrico.


Precios: 200 Zona Periocular
180 entrecejo
250 Zona periocular y entrecejo
250 Zona Frontal y entrecejo
400€ la sesión completa facial ( zona frontal, entrecejo, periocular y nasal )
480€ zona axilar.
Todas las sesiones incluyen un control a los 8 días.