Inicio Instalaciones Fotografías Privacidad Quienes somos Contacto

Acné

Es un proceso inflamatorio de la piel caracterizado por erupciones cutáneas alrededor de los folículos pilosos, el acné se presenta con mayor frecuencia en la pubertad causado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas de la piel y pueden ocurrir con los períodos menstruales, embarazo, uso de anticonceptivos y estrés.

acne

El acné se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir. La obstrucción ocasiona un abultamiento del folículo y la parte superior de la obstrucción se puede oscurecer. Si la obstrucción causa una ruptura en la pared del folículo, las células muertas de la piel, la grasa y las bacterias, encontradas normalmente en la superficie de la piel, pueden penetrarla y formar pequeñas áreas infectadas llamadas pústulas. Si estas áreas infectadas están en lo profundo de la piel, pueden aumentar en tamaño hasta formar quistes firmes y dolorosos.
El acné aparece comúnmente en el rostro y hombros, pero se puede extender al tronco, brazos y piernas.
Para el tratamiento del acné es necesario combinar varias técnicas a mas de un adecuado tratamiento domiciliario el cual ser realizado de forma rigurosa y bien orientado.
En cabina se realizan peelings de ácidos variados en especial de salicílico combinando con sesiones de IPL y microdermoabración.

Precios: Desde 100€ la sesión.